El miércoles 21 de abril de 2021, el “El Centro de Ocio y Desarrollo Infantil La Casa Del Árbol”, celebra su tercer cumpleaños, gracias a los niños y niñas de Valdepeñas y su comarca, y por esto son ellos los que se llevan los regalos, sin sorteos, sólo por ir a jugar a la Casa del Árbol.
Y es que tres años dan para mucho (incluyendo una pandemia mundial), en el centro se han realizado muchas actividades, mucho trabajo y que, gracias a su equipo humano liderado por Nuria, han podido dar un excelente servicio tanto a los menores, como a los adultos.
Pregunta. ¿Cómo es que celebráis vuestro cumpleaños y son los niños los que se llevan el regalo?
Respuesta. Es muy sencillo, todos los niños y niñas que vengan a jugar desde el día 21 de abril hasta el 30 de abril (ambos incluidos), se van a llevar un regalo a elegir, sólo por venir a jugar, pueden coger un regalo a elegir entre todos los que hay, con lo que, si le gusta más de uno, es fácil, pueden volver otro día a jugar y llevárselo.
P. ¿Qué es La Casa del Árbol?
R. Es el lugar donde los niños se divierten mientras que los adultos pueden hacer otras actividades, de ahí su eslogan ¿Qué quieres hacer mientras que tus hijos se divierten?
Es un centro de ocio y estimulación para niños hasta 12 años principalmente, para los niños mayores que van al cole, en La Casa del Árbol pueden jugar por las tardes todos los días de apertura, celebrar su cumpleaños, con discoteca incluida, vivir una experiencia de Realidad Virtual, entretenerse por las mañanas de los días sin cole, animación infantil en eventos, con atracciones, hinchables, juegos gigantes, juegos de precisión…
Mucho trabajo, ilusión y esfuerzo… iniciar desde cero una actividad tan diferente que no contaba con experiencia previa en la comarca y poco a poco, ver que la respuesta de público es buena, pues da una gran satisfacción, al menos personal, aun y con todo lo vivido este último año con el virus.
P. ¿Cómo esperáis para el futuro?
R. Somos muy optimistas, la sinergia que tenemos con el cine (que esperamos que pronto vuelva a su funcionamiento normal), la bolera, el bar, el Burger, y las tiendas de la zona comercial y de ocio de la Avenida del Sur, hacen que cada día más gente de Valdepeñas y comarca se acerque a visitarnos, también la zona deportiva tiene interés ya que nos encargamos de los niños mientras que los mayores ven un partido o juegan al pádel…
Limpieza, calidad y servicio son las premisas que hemos seguido y que seguiremos, siendo el lugar de referencia para el ocio y la estimulación de los menores. La Casa del Árbol os espera para ayudaros con la animación y el entretenimiento infantil en el local o fuera de él, adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada uno, incluyendo todo lo necesario para que el evento sea un éxito.