Un amplio abanico de actividades que han incluido hinchables en la piscina, swimming pool party, torneos, cursos, cine y un espectáculo musical. La concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, ha señalado que “estamos muy orgullosos del resultado que hemos obtenido de la Semana de la Juventud, llena de actividades que ha albergado a más de 1.500 personas de Valdepeñas y de otras localidades que se han desplazado para disfrutar de estas actividades formativas y de ocio, en las que buscamos adaptarnos a la adolescencia para ofrecer un ocio saludable y alternativo en el que vamos a seguir trabajando para apostar por la infancia, la adolescencia y la juventud e Valdepeñas”.
La Semana de la Juventud ha incorporado este año la segunda edición del Curso de Monitor de Actividades Juveniles y el inicio del torneo de juego Fortnite de manera interactiva. La piscina del complejo de Los Llanos contó con una jornada de hinchables, a lo que se ha sumado una pool party que se desarrolló este lunes 26, tras ser aplazada el pasado viernes por tormenta eléctrica.
Además, el anfiteatro del Parque Cervantes fue escenario de la ‘batalla de gallos’ para los amantes del rap, así como diferentes torneos en el Centro de la Juventud de ping-pong y futbolín, además de la proyección de la película ‘Barbie’ en Bodegas A7 y del espectáculo musical ‘Luli y Sombrerín’ que tuvo lugar en la Plaza de Toros.