La 18ª Feria del Stock de Valdepeñas se clausuró en la tarde del domingo, con un resultado que supera en visitas y ventas, las cifras de 2020. La asociación Valdepeñas Comercial, organizadora de la feria, prevé dos nuevas acciones de promoción del sector para próximos meses
Jesús Merlo, presidente de Valdepeñas Comercial, ha hecho balance de la Feria del Stock, celebrada entre el viernes y el domingo en el Pabellón Ferial Esteban López Vega y donde en la jornada del sábado se vivieron momentos de máxima afluencia de público.
Merlo afirma que se han superado las 6.000 operaciones de venta, por un importe que no es posible estimar, por la diversidad de productos y su valor. En cuanto a las visitas totales se han podido superar las 8.000. En suma, estas cifras estarían por encima de las registradas en febrero de 2020, en vísperas de la declaración de la pandemia de la COVID19.
Se repartieron todos los tickets de 20 euros de descuento y se entregaron a clientes de Valdepeñas los dos premios: un plasma de Smart TV y un lote de regalos aportados por los expositores.
De la lectura de las papeletas para el sorteo se comprueba que han visitado la feria consumidores de distintas partes del país.
Para los próximos meses, Jesús Merlo avanza que la asociación quiere seguir contando con el apoyo de la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio, para organizar la Feria del Stock “en tu tienda” y la Pasarela Valdepeñas, ambas en los meses estivales. Ésta última, antes organizada por la asociación de empresarios FECEVAL, podría ubicarse en la Plaza de España o en la Avenida Primero de Julio.