Unas piscinas que este año mantienen los mismos precios que el año pasado, 3 euros para el público en general, bonos de 10 baños a 20 euros y descuentos del 50% a personas con discapacidad, y que mantienen las novedades incorporadas el año pasado, como la de habilitar una calle de la piscina de 11 a 12 para la práctica deportiva y las clases gratuitas de aquagym los sábados.
"Otra novedad que funcionó muy bien el año pasado es que todos los sábados de manera gratuita de 13:00 a 14:00 horas habrá una clase de aquagym con un monitor titulado para ello, dándole ese toque deportivo al uso recreativo", según ha señalado David Sevilla, teniente de alcalde de Deportes.
Además, de nuevo este año se celebrará una jornada lúdica con castillos hinchables y demás actividades a finales de agosto.
Por lo tanto, Sevilla ha aprovechado para invitar a la ciudadanía "para que desde hoy y hasta el 1 de septiembre vengan a disfrutarlo, el calor ha dado una tregua pero a partir de hoy la temperatura va a subir, así que a disfrutar de las piscinas, que para eso están".
El horario de apertura de la piscina será de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, mientras que las piscinas de Baños del Peral y Consolación abrirán de 12:00 a 20:00 horas, también de lunes a domingo.