Hace unos días se encontraron los cuerpos de dos cachorros de perro asesinados y depositados en un contenedor cerca de las instalaciones de los Multicines Valdepeñas. Una noticia que conmocionó a la localidad valdepeñera y que ha traído cierto revuelo social.
A consecuencia de esto, los propios Multicines Valdepeñas han emitido un comunicado en el que dicen haberse puesto en contacto con la Concejalía de Medio Ambiente de la Ciudad del Vino para informar de la aparición de los dos cachorros asfixiados y expuestos cerca de uno de los contenedores de las inmediaciones del Centro Comercial de la Avenida del Sur.
Igualmente, han querido dejar claro que desde ese primer momento "hemos estado a disposición del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, colaborando en todo lo necesario y poniendo a su disposición todas las imágenes captadas con las cámaras de seguridad de Multicines Valdepeñas, al objeto de facilitar su labor de investigación y que ésta sea lo más fructífera posible".