Con la bendición del párroco Enrique Galán quedaba concluida la tan esperada inauguración de la nueva sede del PP en Valdepeñas. Antes de ello, la tarde empezaba con la llegada de jóvenes y mayores simpatizantes del partido en la ciudad y se hacía oficial con el corte de cinta a cargo de su presidente regional, Francisco Núñez.
Presentes estaban muchos compañeros de formación política y alcaldes como el de Moral de Calatrava, Manuel Torres, el de Membrilla, Manuel Norja, la de Torralba, María Antonia Álvaro, o la diputada en las cortes regionales del Partido Popular. La placa la descubrió Núñez al lado de la portavoz y número 1 del PP en la Ciudad del Vino, Cándida Tercero, con quien también estuvo el presidente provincial, Miguel Ángel Valverde.
En una serie de intervenciones en las que se dejó caer que Cándida Tercero será la candidata del partido en las próximas elecciones, el máximo representante del PP en Castilla-La Mancha elogió su trabajo.
Todos coincidieron al reunirse ayer para dar vida a la nueva sede, en la que llegan tiempos de cambio para todo el país.