La Casa del Agua cerrará su puertas durante dos meses para reformar la parte de abajo y arreglar la parte de arriba. Se prevé que la temporada que se mantendrán cerradas estas instalaciones serán los meses de julio y agosto. Algo que afectará a aquellos que vayan al gimnasio.
Esto haría que La Molineta Agua y Salud retomará la actividad en septiembre con una remodelación total en la parte de arriba y con bastantes cambios y más espacio en la zona de abajo. Pero no solo eso, porque según han informado fuentes de La Casa del Agua a este medio, la piscina cubierta abrirá cuando finalicen las obras y con esta reapertura volverán los cursos de natación.
Aseguran que todo volverá a la normalidad, como antes de que llegara la pandemia y se ofrecerán los mismos servicios, por lo que el parón terminará dos años y medio después de que se vaciara la piscina, cuando el coronavirus apareció en nuestras vidas.
Eso sí, la piscina de verano no abrirá, las mismas fuentes afirman que al reabrirse todo en septiembre no tiene sentido abrirla porque el verano ya habría pasado. Así que la actividad se retomaría en los gimnasios, con las clases, con la piscina cubierta y con los cursos de natación.