Este año tampoco tendrá lugar la Feria del Stock de Valdepeñas. En 2020 sí lo hizo porque todavía no conocíamos el acrónimo Covid, que apareció poco tiempo después de la celebración de la feria. El Ayuntamiento y la Junta Directiva tienen sobre la mesa distintas propuestas para los comerciantes.
Esta era la edición número 18 de la Feria del Stock. No será posible que se celebre la mayoría de edad de un evento que genera centenares de ventas y atrae a numerosos visitantes.
Actualmente, "es imposible reunir más de 7.000 personas en un espacio" como se reunieron en el pasado año, según informa el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo. Eso sí, con esta cancelación, una vez más quienes lo pagan son los pequeños comerciantes que ven otra oportunidad mermada de recuperar pérdidas.
La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha afirmado que para sustituir la Feria del Stock habían pensado en que los pequeños comercios hicieran de su local una miniferia sacando el stock a las puertas de su tienda, algo que parece que tampoco se podrá hacer con los vaticinios que se prevén de la pandemia