Este fin de semana blogueros y blogueras de este país han llevado a cabo un blog-trip organizado por la Ruta del Vino visitando sus distintas empresas asociadas y disfrutando de una gran experiencia enoturística. Desde la Ruta aseguran que los redactores se llevaron una gran sorpresa al ver la "diversa y completa oferta" que ofrecen tanto en enoturismo, como en alojamientos, turismo agroindustrial, museos y gastronomía.
En este fin de semana intenso, con varias visitas, los blogueros han resaltado la calidad de los establecimientos, la atención recibida y el cuidado de las instalaciones. Pudieron visitar cuatro de las cinco bodegas asociadas y disfrutaron de las experiencias que ofrecen a los turistas, degustaron la amplia y variada gastronomía de los cuatro restaurantes, el confort de los tres alojamientos, el turismo agroindustrial que ofrece la Cooperativa de aceite y la historia del vino valdepeñero al visitar el Museo del Vino.
Desde La Ruta del Vino han querido agradecer a los bloggers por haber aceptado la invitación de difundir Valdepeñas a través de sus redes sociales, en las cuales no pararon de hacer publicaciones durante todo el fin de semana. Además, durante las próximas semanas irán publicando también en sus diferentes blogs de viajes.