
La Asociación de Enología de Castilla-La Mancha entregará este viernes en Valdepeñas, el galardón de Enólogo Honorífico, al consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Julián Martínez Lizán. También serán distinguidos profesionales y empresas con una trayectoria destacable en el mundo vitivinícola.
La Asociación de Enología de Castilla-La Mancha celebra una nueva edición del Día del Enólogo, este viernes 21, en el que se entregarán los galardones de Enólogo Honorífico, a profesionales del sector vitivinícola Castellano Manchego.
Estos galardones son concedidos por la Asociación de Enología de Castilla la Mancha para premiar y destacar a profesionales, empresas y personalidades que hayan tenido una trayectoria y aportación significativa al mundo vitivinícola.

Se premiará al enólogo José Carrasco Serrano en reconocimiento a su carrera profesional. Como empresa vitivinícola se premiará a Parcitank S.A. Y como personalidad pública destacada en la promoción de la región y en defensa del vino, será distinguido como Enólogo Honorífico, el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Julián Martínez Lizán.
La celebración del Día del Enólogo, promueve además el encuentro de profesionales y amigos del vino. A cita será en un entorno emblemático como la Antigua Bodega Los Llanos.