Así lo ha presentado el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, acompañado por José Canet, presidente de la empresa Family Cash, Félix Solís, presidente de Félix Solís Avantis, Vicente Fontana, presidente del club Family Cash Alzira, y David Sevilla, concejal de Deportes.
Una jornada entre dos "empresas amigas" en la que poner en valor la apuesta por el deporte por parte de la empresa privada. Es lo que ha destacado precisamente el responsable municipal de Deportes, David Sevilla, quien ha señalado "lo imprescindible que es que haya empresas como éstas que estén apoyando a clubes deportivos que tienen detrás una gran masa social".
Para Félix Solís, responsable de Félix Solís Avantis, "empezamos en el fútbol sala hace algunos años y siempre hay un retorno, estamos muy a gusto con la dirección que ha cogido todo esto y pensamos que siempre es para mejor". Además, ha reconocido que Family Cash "no está ayudando mucho porque en sus supermercados siempre tienen Viña Albali y Mucho Más".
Y es que, Family Cash es una empresa formada por 4.200 trabajadores y en pleno proceso de expansión. Una de sus próximas aperturas de supermercados será en Toledo y su responsable, José Canet, ha reconocido que "sería un orgullo estar en Valdepeñas, que es una gran ciudad".
Empresa que es principal espónsor del Alzira, un club que ha descendido a Segunda División pero que tiene entre sus objetivos el poder llegar a Primera. "Es difícil subir pero hemos compuesto una plantilla competitiva en Segunda para poder volver a Primera", ha señalado su presidente, Vicente Fontana.