Solo una semana después de que García-Page lo anunciase, la tercera dosis contra el coronavirus ya ha llegado a Valdepeñas para las personas mayores que viven en residencias. El martes fue el turno del Centro de Alzheimer y del de Nuestra Señora de Consolación. El miércoles las cámaras de Televaldepeñas no quisieron perderse la vacunación de los residentes de Monte Val.
Hacía tiempo que no pasaban por el centro y de nuevo se vieron las caras. El equipo de vacunación de la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas se ha vuelto a poner en la carretera para vacunar a quienes no tienen mucha movilidad.
Y al llegar se encontraron con quienes fueron los primeros en tener la pauta completa hace ya más de medio año.
Felicidad, que ya fue captada por las cámaras de Televaldepeñas por el mismo motivo, estaba igual de dispuesta que el día 29 de hace 8 meses, cuando se le puso la que en un principio iba a ser la última dosis. Después de aquel día, se hizo casi famosa.
El miércoles esperó a las enfermeras junto al resto de sus compañeros de residencia para recibir su tercer pinchazo.
El caso es que estaban más preocupados por otras noticias como la erupción del volcán de La Palma que por su vacuna.
Todos recibieron la vacuna bien, pero algunos se mostraron sorprendidos al tener que repetir inyección. Pero con todo, ninguno se negó a seguir estando protegidos.