Prosiguen los actos religiosos en honor a la patrona de Valdepeñas, Nuestra Señora de Consolación, actos que acoge el interior del templo de la Asunción debido a la normativa sanitaria existente.
La celebración de la novena continúa desarrollándose en jornada de mañana y tarde, y ahora llega la presentación de los niños ante la Soberana, y mañana además se llevará a cabo la ofrenda de flores, y el miércoles, solemnidad de la Natividad de la Madre de Dios, se oficiarán las misas correspondientes en su honor.
Si comenzamos con la presentación de los niños se efectuará individualmente, conforme vayan llegando ante la imagen de la Patrona que está situada en su carroza desde el inicio del novenario.
Tanto la ofrenda como la presentación de los niños a la Virgen de Consolación tiene establecido un horario de 10 de la mañana a 1 del mediodía, y de 6,30 a 8 de la tarde.
La ofrenda de flores, como ya sucedió el pasado año, se hará igualmente en el interior del templo, sin comitiva, y desde la hermandad recomiendan llevar pequeñas ofrendas, más bien de carácter simbólico.
La función solemne será el miércoles día 8 a las 10:30, pero habrá misa también a las 9, 12 y 1 del mediodía, y desde las cinco y media hasta las nueve y media, la imagen de la Virgen de Consolación será expuesta de modo extraordinario en solemne veneración.