viernes. 22.11.2024

Entre los puntos del orden del día que se presentaron ayer para su aprobación en el pleno ordinario del próximo lunes 4 correspondiente al mes de abril, el portavoz del grupo municipal, Francisco Delgado, incluyó la desestimación de la solicitud de la empresa que gestiona el complejo deportivo La Molineta Agua y Salud, que pedía aumentar la asignación económica del Ayuntamiento a esta instalación, para equilibrar sus cuentas. Los cierres producidos por la pandemia han perjudicado la economía de este complejo deportivo, del que es titular el Ayuntamiento.

Esto se traduce en que el Gobierno municipal, encabezado por Jesús Martín, da un ultimátum a la Casa del Agua para que abra, según palabras del portavoz del equipo local, de forma inmediata, la piscina cubierta. El cierre de esta piscina se dio por la pandemia y por las restricciones, pero en la actualidad sigue manteniendo su clausura y es por eso que el Ayuntamiento pide ya de últimas en el próximo pleno que se abra cuanto antes para poder impartir los cursos de natación.

Delgado afirmó que, si no es así, el propio Ayuntamiento podría hacerse con el control de estas instalaciones deportivas que actualmente, gestiona una empresa privada con una concesión municipal. Delgado añade que esta empresa no verá, según dice el portavoz, la indemnización que piden por las pérdidas económicas que habría supuesto para ellos el cierre de las instalaciones por las normas sanitarias que hubo por el coronavirus.

Ultimátum del Ayuntamiento a la Casa del Agua para que abra la piscina cubierta