La Policía Local de La Solana ha realizado un total de 25 inspecciones en establecimientos durante el fin de semana para controlar el correcto cumplimiento de las medidas especiales correspondientes al Nivel 2 decretado en Castilla La Mancha. Durante estos días, se han detectado tres infracciones: Dos de ellas se debieron a clientes de bares que tomaban sus consumiciones en barra. La otra hacía referencia al consumo de tabaco en una terraza sin garantizar la distancia de seguridad establecida.
Además, a las 0:05 horas del sábado 7 noviembre se denunció a un vecino de La Solana, en la carretera de Manzanares con la calle Rasillo del Santo, por no hacer uso de la mascarilla y no respetar el horario establecido sobre la limitación de la libertad de circulación establecido entre las 0:00 y las 6:00 horas.
Por otro lado, agentes de la Policía Local también denunciaron al conductor de un turismo marca Renault, modelo Megane, que se había marchado de un accidente de tráfico sin aportar la correspondiente documentación para realizar el parte amistoso. El accidente ocurrió a la altura del número 26 de la calle Veredas sobre las 13:00 horas del domingo 8 de noviembre.