Este lunes los bomberos de Ciudad Real y Daimiel tuvieron que emplearse duro para extinguir un incendio en una nave de Villarrubia de los Ojos. Fue un tractor el que empezó a arder y el que hizo que las llamas se esparcieran desde el exterior al interior de la nave e incluso la parcela. El aviso se dio a las 15:40 y concretamente se encuentra situada en el cruce de la CR-201 y la CR-2012.
No hubo que lamentar daños personales pero sí materiales, ya que el tractor y la nave quedaron calcinados. En el interior de esta segunda, había fundamentalmente madera y chatarra, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha.
Debido al incendio ese tramo de la carretera tuvo que ser cortado al tráfico por la cercanía que existía con la vía. El fuego duró algo más de dos horas y aunque se mantuvo la vigilancia por si reavivaba unas horas más, los efectivos se retiraron una vez terminado su trabajo.
Bomberos de los Parques👨🏻🚒 de #Daimiel y #CiudadReal han actuado esta tarde en este incendio.
— SCIS Ciudad Real (@Emergencia1006) April 11, 2022
Se colabora con @guardiacivil y #PoliciaLocal de #VillarrubiaDeLosOjos. https://t.co/DNFcdfY37M pic.twitter.com/ycowYtjRDg