La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en un estado avanzando de descomposición. Fue hallado este pasado sábado en un descampado en Ciudad Real, anexo al Polígono Industrial Avanzando, junto a la carretera de Carrión de Calatrava.
Las investigaciones apuntan a que el hombre pudiera ser Jesús Ramos Muñoz, de 55 años, desaparecido desde el pasado mes de Junio, y descartan que la muerte pudiera haberse producido con la implicación de terceras personas.
Jesús Ramos, había trabajado en la Protectora de Animales de Ciudad Real, y después en Residuos Sólidos Urbanos de un municipio de la capital "Se había dejado todo en casa", indican fuentes cercanas a Jesús Ramos en relación al registro que efectuó la Policía Nacional en su casa tras presentar la familia una denuncia por desaparición.
No se llevó el coche ni la bicicleta. Es por ello, que la búsqueda principalmente se acotara a la capital y Miguelturra, donde residen sus hermanos. Sin embargo, no fue hasta el sábado cuando se halló el cadáver después de que un vecino encontrara el cuerpo sin vida de un hombre en un zona de jardines del polígono industrial avanzado, junto al vial que comunica la carretera de Carrión con la A-43.