La Policía Nacional detuvo de forma in fraganti a una mujer de 35 años este lunes en Valdepeñas por un total de cinco robos en el interior de los vehículos en el transcurso de apenas una hora. Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía a Valdepeñas Digital, la presunta autora se quiso dar a la fuga, pero fue rápidamente interceptada por los agentes.
Las mismas fuentes aseguran que llevaban un tiempo con un dispositivo abierto porque ya se habían denunciado otros robos. El aviso lo recibieron a las 16:50 horas y el operativo se activó rápidamente, haciendo una encerrona a la detenida con diferentes policías vestidos de paisano y de uniforme.
Según ha podido saber este medio, la arrestada acababa de fracturar supuestamente las ventanillas de cuatro vehículos y habría robado en el interior de cinco en una hora. El botín que obtuvo eran ordenadores, móviles y demás cosas valiosas que encontrara.
En un principio se da por cerrado el dispositivo, pero se están investigando otros robos en el interior de vehículos producidos anteriormente en Valdepeñas, para conocer si el modus operandi es el mismo que el de estos últimos cinco robos. De ser así se le sumarían más delitos a la arrestada que ya tiene numerosos antecedentes, entre otros por robos de la misma índole. Las diligencias están abiertas.