Este sábado a las 9:00 horas se disputará el XVIII Trofeo Ciudad del Vino en el Virgen de la Cabeza. Un partido que enfrentará dos colosos de la liga, Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal, en el que será el primer test de pretemporada para el conjunto de David Ramos, que además estrenarán la nueva pista.
Para este partido, el Viña Albali ha sacado a la luz un comunicado con las condiciones de asistencia al partido. Han anunciado que será de acceso exclusivo para los abonados y que no se pondrán a la vente entradas para el público general. Además, informan de que la entrada para ellos será gratuita.
Debido a las condiciones sanitarias el aforo será limitado y se contará con butaca preasignada. Por ello, cada abonado deberá ocupar su butaca correspondiente y los abonados sin asignación deberán ocupar las butacas señaladas a tal efecto.
En el comunicado recuerdan que el abono adquirido es personal e intransferible y será obligatoria la identificación mediante DNI o documento equivalente en el control de acceso al pabellón.
Será necesario pasar por el control de temperatura y lavado de manos al acceso al recinto, por lo que "para evitar aglomeraciones pedimos vuestra colaboración y os rogamos que acudáis al pabellón con suficiente antelación".