Esta tarde ha empezado la pretemporada del Viña Albali Valdepeñas con el primer entrenamiento del cuadro vinatero. Esta mañana todos los jugadores a excepción de Bynho -que ha sufrido complicaciones con la conexión de vuelos desde Brasil y ha llegado esta tarde- han pasado el reconocimiento médico en la Bodega Félix Solís Avantis. A la nueva cara del ex de Xota se le sumaban los cordobeses Solano y Boyis que durante todo el inicio de la sesión apenas se han separado.
Caras nuevas, y caras ya conocidas por la Marea Azulona se veían radiantes y con ganas de empezar una temporada para muchos ilusionante. Trece rostros, a los que en un principio se sumaría el iraní Ahmad Abbasi, que este fin de semana ya se despidió de su club. Además, el club ya anunció que los jugadores del filial Albertillo, Álvaro Peinado, Eloy, Rafa, Adrián, Luis Salido e Iván Hernández, harán la pretemporada con el primer equipo y en la sesión de hoy estaban presentes algunos de ellos.
El nuevo proyecto ya echa a rodar y David Ramos tiene trabajo por delante: tendrá que encajar las nuevas piezas con las que ya tenía para que el equipo pueda optar a títulos. En un principio, se espera la llegada de Abbasi y poco más, pero hasta que se cierre el mercado de fichajes todo es posible tanto en incorporaciones como en bajas. El primer amistoso que afrontará el Valdepeñas será el 17 de agosto contra Movistar Inter en Torrejón de Ardoz.