En una sala del Centro Cultural La Confianza se puede ya visitar la exposición de fin de curso de los Talleres de Artes Plásticas del Ayuntamiento de Valdepeñas en su 35 edición. Han sido unos 50 los alumnos que este año han pasado por unos talleres, que son cantera de futuros artistas.
En estos 35 años, los Talleres de Artes Plásticas “Daniel de Campos” han producido un elenco de artistas que se han profesionalizado y han conseguido acceder a importantes certámenes de bellas artes, como la Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas.
Rubén Serrano y Pablo García han sido los profesores de los talleres, que tanto en su sección infantil, como de adultos, han reunido este curso a medio centenar de alumnos; algunos con varios años ya de experiencia y evolución.
El buen ambiente de aprendizaje ha marcado este curso, que ha permitido apreciar una notable evolución en algunos alumnos.
La exposición convive en estos días, con la que, en la sala de enfrente, realizan los alumnos del bachillerato de Arte del Instituto Bernardo Balbuena, y puede visitarse hasta el 7 de julio.