Once empresas de automoción de la provincia se dan cita desde esta tarde y durante todo el fin de semana, en el pabellón de muestras del Recinto Ferial de Manzanares, en la decimotercera edición del Salón del Automóvil que organiza el Ayuntamiento de esta localidad. En la feria están algunas de las principales marcas de automóviles, aunque se aprecia una presencia creciente de marcas asiáticas, aún poco conocidas, pero que de momento, despiertan la curiosidad de los visitantes.
Julián Nieva, alcalde de Manzanares, ha agradecido la presencia y la confianza de las marcas expositoras en este salón, aún en circunstancias poco favorables para este sector, que lucha por cumplir sus expectativas de negocio, en palabras del edil manzanareño, que pone de relieve el contexto económico favorable que esta ciudad aporta a las ferias comerciales y profesionales que organiza.
Entre los asistentes a la apertura de este salón, representantes de las organizaciones empresariales de la localidad.
Las marcas expositoras comparten espacio con alguna entidad financiera dispuesta a cerrar operaciones antes de que este salón cierre sus puertas el próximo domingo. En los exteriores del pabellón, los visitantes también pueden ver unidades de vehículos de ocasión.