La 14ª Feria del Stock va a ser una de las grandes protagonistas de Manzanares durante todo el fin de semana. Esta mañana ha tenido lugar su inauguración y, desde primera hora, el recinto ferial se ha llenado de gente deseosa de aprovechar los importantes descuentos que allí se ofrecen.
Tanto la ciudadanía como las veinticinco empresas que participan en la 14ª Feria del Stock tenían ganas de reencontrarse en un evento de estas características. Así se ha demostrado en la mañana de este viernes desde la apertura de puertas del recinto ferial, donde se han congregado cientos de personas con ganas de seguir apoyando el pequeño comercio con sus compras, beneficiándose de atractivas ofertas en todos los productos.
Artículos de decoración, ropa, papelería, calzado o bisutería con precios especiales son algunos ejemplos de lo que se puede encontrar en los diferentes stands este viernes, sábado y domingo, las tres jornadas en las que la Feria del Stock estará abierta al público en horario de mañana (de 11 a 14 horas) y de tarde (de 17 a 21 horas).
Julián Nieva, acompañado por varios miembros de la Corporación, de la Asociación Empresarial de Manzanares y del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada, ha sido el encargado de inaugurar el evento. El alcalde se ha mostrado muy satisfecho de contar con un pabellón de muestras "prácticamente lleno".
Sorteo de 200 euros
Para incentivar las compras, la organización sorteará 200 euros entre todas las papeletas que se depositen en la urna habilitada en la entrada del pabellón. Dichas papeletas tendrán que haber sido selladas en cinco stands diferentes, en los que se debe haber realizado una compra de al menos 20 euros. Asimismo, para facilitar la visita a las familias, se ha habilitado una zona infantil en el recinto. De esta forma, los niños y niñas podrán disfrutar de unos momentos lúdicos en este espacio atendido por profesionales mientras sus padres y madres visitan la feria.
El próximo Fercam será "de récord"
La 14ª Feria del Stock da comienzo a la "muy ambiciosa" programación que se prepara para 2022 desde la concejalía de Ferias Comerciales. Un calendario en el que aparecen nuevas ediciones del Salón del Automóvil y de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, pero en el que sobresale el regreso a la presencialidad de la Feria Nacional del Campo.