Este lunes sobre las 19:30 las perritas Mori y Pintura fueron secuestradas en un camino de Almuradiel metidas en una furgoneta negra pequeña y desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de ellas. El caso se denunció a la policía el mismo lunes.
Los dueños nos explican que unos testigos les informaron de lo sucedido. Habían visto a unos sujetos pasando a las perras por encima de una valla para llevárselas en la furgoneta.
Lo cierto es que están extremadamente preocupados y desean recuperar a sus compañeras con todo su corazón. Uno de ellos ha explicado que ambas iban con su collar en ese momento, pero que probablemente ya no lo tengan consigo. Por ello, si las ven o tienen alguna información por favor contacten con ellos en el teléfono 670645445 y/o con la Guardia Civil.
Además, merece la pena destacar que en redes sociales son varios los vecinos que aseguran que este no es un delito aislado y comparten casos que ellos mismos han vivido en nuestra provincia. En relación a esta cuestión, desde la Guardia Civil provincial explican que están investigando el caso del secuestro y no pueden desvelar detalles de la investigación.
Finalmente, recordar que es recomendable extremar la precaución con nuestros amigos de cuatro patas, especialmente si pasan bastante tiempo en zonas de campo o en fincas poco vigiladas. Sin más, pueden colaborar en la medida de lo posible, dando visibilidad a estos casos para que amigas leales como Mori y Pintura tengan más posibilidades de volver a su hogar.