De repente a través de mi móvil surge una situación extraordinaria: ha nacido un nuevo periódico en formato digital para Valdepeñas y comarca.
La industria periodística demuestra que la incorporación de nuevas tecnologías y escenarios a su propuesta de valor es esencial. Además, son cada vez más conscientes de que deben ser ágiles en adaptarse a la evolución en los hábitos de consumo. Esto hace que trabajar en un medio de comunicación y prosperar sea complejo, debido a los desafíos que plantea y demuestra la valentía de no quedarse varado.
Decía García Lorca “No podemos arrancar un suspiro de lo viejo”.
Llegado el otoño, en lugar de hojas secas aparecen noticias frescas de la mano de un grupo de periodistas de dilatada experiencia y reconocida profesionalidad, que nos augura un espacio de información plural, donde hay cabida para todos, un lugar para reflexionar, proponer y, por qué no, cuestionar todo.
Desde QuixoteInnovation damos la bienvenida a este mundo disruptivo donde todo lo nuevo tiene cabida y máxime si cuenta con el potencial humano de este equipo donde se mezcla de manera acertada veteranía y juventud, experiencia y caminos por recorrer.
*QuixoteInnovation ESAL