viernes. 22.11.2024

Izquierda Unida de Valdepeñas se ha mostrado sorprendida de que el lunes se vaya a probar en el pleno una partida para un punto de encuentro familiar, pues dicen que ellos ya lo propusieron y que el Ejecutivo de Jesús Martín votó en contra. Además, en la próxima sesión ya tomará posesión de su cargo Alberto Parrilla quien también habló ayer junto a la portavoz del grupo, Juana Caro.

Tampoco les parece normal a estos valdepeñeros que el Ayuntamiento no quiera publicar una declaración institucional en apoyo de los colectivos LGTBI y les proponen invertir en la formación de los cuerpos de seguridad locales para evitar casos de acoso y apoyar la empatía con la compra de libros relacionados que enriquezcan la biblioteca pública. Pero lejos de rendirse, Alberto Parilla anticipó que en el próximo pleno se leerá un ruego que hará las veces de manifiesto de apoyo.

Con lo que sí están de acuerdo es con realizar un informe para la Confederación Hidrográfica del Guadiana que localice las reformas necesarias para evitar inundaciones. E invitan al resto de concejales a utilizar el verano para escuchar las propuestas de sus compañeros de corporación.

IU Valdepeñas muestra su sorpresa al leer que en el próximo pleno se aprobará una...