La noche del pasado día 3 de Octubre, la Policía Local de Tomelloso fue avisada por un vecino, el cual informaba de una fiesta en un local privado con una gran cantidad de jóvenes en una de las calles de la ciudad, la calle Veracruz.
Al llegar los agentes, comprobaron que en el interior del local se encontraban más de 30 jóvenes, de entre 15 y 18 años de edad. La Policía Local desalojó el local y realizaron las actas correspondientes para su sanción, ya que esta celebración contravenía la normativa de prevención sanitaria por la Covid-19.
Por otro lado, también se procedió a denunciar a dos bares por permanecer abiertos fuera del horario permitido en esta normativa.
Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se vuelve a incidir en la importancia por parte de la ciudadanía de cumplir con la normativa actual para prevenir y frenar la propagación del coronavirus en la ciudad. En este sentido se recuerda que Policía Local continuará velando por su cumplimiento, y persiguiendo y sancionando toda situación que contravenga la normativa vigente, para lo cual se vuelve a agradecer la colaboración ciudadana en el aviso de toda situación de la que tengan conocimiento en su entorno.