viernes. 22.11.2024
ACP_3010_800xx400
ACP_3010_800xx400

El Viña Albali Valdepeñas se presentó ante su afición con una victoria ante Movistar Inter. Y lo hizo, además, dejando muy buenas sensaciones después de un partido intenso, con mucha chispa y, si cabe, totalmente atípico para las alturas de pretemporada que va. Y es que tanto el Viña Albali como Inter se desgastaron sobre la pista de un Virgen de la Cabeza que acogió una gran entrada pese al gran calor que hacía.

Rafael Rato, Abbasi y Fernando firmaron los goles en la que fue la presentación del equipo de David Ramos que presentó hasta siete caras nuevas, así como a todos los renovados y al cuerpo técnico.

El partido en sí gustó a la grada porque se vio compromiso y hechuras en el equipo. Es cierto que está en pleno rodaje o en periodo de adaptación, pero el Viña Albali Valdepeñas dejó detalles interesantes de lo que puede ser su rumbo.

El primer tiempo fue un no parar y se sucedieron las ocasiones en ambas áreas. Alberto fue el primero en avisar para los azulones y Lazarevic ponía la réplica con un fuerte disparo que atrapó seguro Marçao. Sin embargo, cuando mejor estaban los locales, Pablo Ordóñez batió por bajo al portero brasileño para subir el primero al marcador.

Fernando, Bynho, Boyis o Solano tuvieron otras acciones claras, pero el empate se resistía. Hasta la cruceta impidió que el misil de Solano se colara para dentro. Pero fue a dos minutos para el descanso cuando Nano estrelló un balón en el palo. El rechace le llegó a Rafael Rato que, casi sin querer, batió a Jesús Herrero para establecer la igualada. Alberto, en dos ocasiones, y Eric Martel pudieron poner tierra de por medio, pero con el 1-1 se llegó al tiempo de descanso.

En el segundo tiempo hubo de todo; polémica, juego de cinco en los dos equipos, tensión… Avisaron Fits y Raúl Gómez tras la reanudación para darle trabajo al debutante Álex González. Luego fue Boyis el que tuvo una doble ocasión para haber puesto el 2-1. Y Abbasi también tuvo el tanto en sus zapatillas, pero el marcador se resistía. Sin embargo, pasado el ecuador de la segunda mitad, una falta fue sacada rápida por Bynho, éste sirvió para Lolo y el cordobés se la puso al segundo palo a Abbasi que la empujó para poner, ahora sí, el 2-1. Dos minutos más tarde, Raúl Gómez empataba la contienda y fue Fernando, a un minuto del final, el que ponía el definitivo 3-2 para firmar una buena imagen del Viña Albali Valdepeñas en el que fue su puesta de largo ante su afición.

Sin tiempo para el descanso, este viernes, los de David Ramos se desplazarán a Murcia para medirse a ElPozo Murcia.

El Viña Albali Valdepeñas se presentó ante su afición con una victoria ante Movistar...