sábado. 05.04.2025

Manzanares FS – Viña Albali Valdepeñas, un derbi con mucho en juego

_ACP0542

Tras la jornada intersemanal, continúa la Primera División de Fútbol Sala con la vigesimoquinta jornada, en la  que el Viña Albali Valdepeñas visita hoy sábado al Quesos El Hidalgo Manzanares FS (Manzanares Arena| 18:30 horas | FEF TV), en un derbi provincial que será arbitrado por los colegiados Martínez García (Colegio andaluz) y Santander Flamarique (Colegio aragonés).

El equipo que dirige Juanlu Alonso se encuentra en décima posición con veintinueve puntos. En su duelo previo al choque de mañana, los manzanareños cayeron en su pista ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-2).

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas se sitúa un puesto por debajo en la tabla clasificatoria con veintiséis puntos, después de vencer en el Virgen de la Cabeza al CD Burela FS (3-1).

A falta de conocer la lista de convocados, Fernando y Nano no serán de la partida para el conjunto de Álvaro Martínez. El técnico granadino declaraba que “el equipo llega con muchas ganas, con confianza, en una buena dinámica”, sin embargo, “un derbi no entiende de dinámicas anteriores, así que tenemos que estar muy fuertes”.

Por su parte, Carrasco apuntaba que “el equipo llega con la moral muy alta”. “Va a ser un partido muy importante, que va a marcar un antes y un después en la Liga”, añadía.

Esta será la cuarta vez que se vean las caras valdepeñeros y manzanareños en lo que va de temporada. En las tres ocasiones anteriores, el Viña Albali Valdepeñas se impuso en Liga (5-2) y en la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real (3-5), mientras que el Manzanares FS venció en la final del Trofeo JCCM (2-3).

A partir de las 18:30 horas de mañana echará a rodar el balón en el Manzanares Arena. El Viña Albali Valdepeñas intentará conseguir la victoria con el objetivo de igualar a puntos a los manzanareños, a los que superarían en la clasificación gracias al golaveraje, y, de paso, abrir brecha con los puestos de peligro.

_ACP0464

Manzanares FS – Viña Albali Valdepeñas, un derbi con mucho en juego