El Viña Albali Valdepeñas aparca momentáneamente la Liga y se centra en su visita a La Nucía para jugar la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala. El conjunto azulón se medirá mañana martes al CD La Nucía FS en el Pabellón Camilo Cano (20:00 horas), en uno de los partidos de la cuarta eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey, la cual se decidirá a partido único.
El conjunto que dirige Dada viene de caer a domicilio en Liga Ante O Parrulo Ferrol (3-1) y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación de Segunda División. Los nucieros, que eliminaron al FS Picassent en la ronda anterior en los penaltis, cuentan en sus filas con Manu García y Peloncha, dos ex azulones.
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas inicia su andadura copera en este curso tras caer en Liga en Peñíscola por 8-6. Los de Víctor Beas llegarán al partido del martes con poco tiempo para su preparación, ya que solo dispondrán de una sesión de entrenamiento.
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, que declaraba en la previa que “tenemos que afrontar el partido con mucha responsabilidad”, podría repetir la convocatoria de los dos últimos encuentros, en un enfrentamiento inédito entre CD La Nucía y Viña Albali Valdepeñas.
Por su parte, un campeón del torneo del KO como Carrasco, comentaba que “puede ser una vía de escape a lo que está pasando en Liga y una competición que nos dé el cambio que buscamos”.
El Viña Albali Valdepeñas cambia el chip para centrarse en la Copa del Rey y pensar exclusivamente en el crucial choque de La Nucía, donde buscará avanzar ronda en el torneo copero.