El Viña Albali Valdepeñas cayó goleado por 7-1 en el regreso liguero ante un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que fue mucho mejor. .
El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Lolo, Rafael Rato, Batería y Humberto. El partido comenzó igualado, con ocasiones para ambos pero sin acierto de cara a portería.
A pocos minutos de dar comienzo el encuentro debutó Ivi con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas. En el minuto 7 del encuentro llegó la primera oportunidad clara del Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras un lanzamiento de falta de Shimizu que se estrelló en el palo.
El tiempo transcurrió y las ocasiones para Viña Albali y Córdoba Patrimonio de la Humanidad también, pero .el gol no quería entrar.
A falta de 4 minutos para el descanso llegó el gol de Caio, un gol muy polémico ya que el árbitro había pitado una falta a favor de los verdiblancos antes del gol. Con ese resultado se llegó al descanso.
En la segunda parte salieron de inicio Edu, Rafael Rato, Batería, Lolo y Humberto. 20 minutos que serían un infierno para los azulones. Nada más comenzar el encuentro Pablo del Moral amplió distancias en el marcador tras un robo y una gran jugada de Shimizu.
Tan solo 4 minutos después llegó el tercero de los cordobeses, obra de Zequi. El cuarto de la tarde llegó en el ecuador de la segunda mitad, tras un robo de balón que consiguió atrapar Viana. Instantes después llegó el quinto, obra de Miguelín.
Tras el tiempo muerto solicitado por David Ramos llegó el juego de 5 con Lolo como portero jugador, llegando en ese momento el sexto gol del Cordoba, siendo de nuevo Zequi el que anotó. Unos minutos después llegó su hat-trick que significaba el 7-0.
Instantes después llegó el gol de Viña Albali Valdepeñas, obra de Batería, llegando al final del partido con este resultado.
El próximo encuentro será el miércoles 16 de febrero a las 20:45 horas, en el Virgen de la Cabeza, ante Levante UD en los octavos de final de la Copa del Rey.