4 (6) VIÑA ALBALI: Edu, Lolo, Lemine, Lazarevic y Bynho – quinteto inicial – También jugaron Claudino, Solano, Batería, Ivi, Rafael Rato, Nano y MatheusPreá.
4 (7) ELPOZO MURCIA: Juanjo, Felipe Valerio, Gadeia, Marcel y Bruno Taffy – quinteto inicial – También jugaron
Árbitros: Sánchez Molina y Rodrigo Miguel, del colegio castellano manchego. Amonestaron por parte visitante a Ricardo y Gadeia. Expulsaron por doble amonestación a Marcel.
Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo Ciudad del Vino disputado en el Virgen de la Cabeza ante unos 1500 espectadores.
Goles: 0-1. Min 14. Mario Cárceles. 0-2. Min 24. Felipe Valerio. 1-2. Min 24. MatheusPreá. 2-2. Min 26. Ivi. 3-2. Min 28. Lolo. 3-3. Min 38. Nano (p.p). 3-4. Min 39. Fernando. 4-4. Min 40. Lazarevic. En la tanda de penaltis, ElPozo venció por 6-7.
Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia regalaron un espectáculo de fútbol sala en el Virgen de la Cabeza. Los charcuteros se llevaron el trofeo en la tanda de penaltis (6-7) después del empate a cuatro (4-4).
Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia regalaron un espectáculo en forma de fútbol sala a los aficionados que se dieron cita en el Virgen de la Cabeza. Se llevó el trofeo el equipo charcutero en la tanda de penaltis después de un emocionante 4-4. Nano y Claudino fallaron para los de casa y los de Javi Rodríguez se mostraron algo más acertados.
Lejos del resultado, el partido dejó buenas lecturas para seguir creciendo. Suspiraba David Ramos en la previa del encuentro que los partidos amistosos había que ponerlos entre comillas dado el potencial de los rivales. Y así fue. Y es que ambos conjuntos dejaron ocasiones, fallos, goles y emoción, mucha emoción. También hubo polémica y algún que otro expulsado, pero es lo que tiene la élite del fútbol sala cuando la liga está a la vuelta de la esquina. Y cómo no, remontadas; las de uno y otro equipo que, a base de golpes, dieron un buen espectáculo.
La mala noticia del encuentro la puso Lemine al poco de empezar el partido tras caer de la peor manera a la pista y sufrir una luxación en el hombro. Malas noticias para el gaditano. Antes, el propio Lemine avisó a Juanjo con una buena ocasión, como también lo hicieron Rafa Rato o Lazarevic, pero el meta internacional estuvo muy acertado.
También las tuvo MatheusPreá, muy acertado en el partido, pero en la primera mitad no logró marcar. Sin embargo, cuando más lo merecía el equipo de David Ramos, llegó el gol de Mario Cárceles tras una buena jugada de estrategia para mandar el balón a la escuadra.
No le perdió la cara al partido el Viña Albali Valdepeñas y Batería tuvo el empate en sus botas, pero no logró marcar. La tuvo ElPozo antes del descanso para haber puesto más distancia en el marcador, pero Edu estuvo atento para detener el disparo de Fernando en una buena contra.
Emocionante partido
En el segundo tiempo se desataron los equipos. Ricardo tuvo el 0-2 a bocajarro, pero Óscar de la Faya se hizo grande para evitar el tanto. Luego, Darío mandó al palo y en una acción polémica, Felipe Valerio hacía el 0-2.
Lejos de hundirse, el Viña Albali recibió la medicina perfecta para reaccionar y remontó el partido en cuestión de cuatro minutos. Primero fue MatheusPreá el que se sacó un misil con la zurda para recortar distancias y poner el 1-2 en el marcador. Un minuto más tarde, de nuevo el brasileño mandó un obús que escupió el larguero para evitar el empate.
El partido se volvió más loco aún y Marcel se iba a vestuarios tras ver dos amarillas en apenas unos minutos. En esa superioridad, Ivi se sacó un golazo jugando de cinco tras pegarla a la primera con la zurda para establecer la igualada. Y en plena celebración, Lazarevic se vistió de mago para sacarse una bonita jugada por la izquierda y sacarse un trabuco con la zurda. Juanjo repelió como pudo y en el rechace, Lolo ponía el 3-2 en el marcador. Locura en el Virgen de la Cabeza.
Sufrió el Viña Albali los embistes del Pozo con una triple ocasión de Fernando y otra triple ocasión de Miguel Ángel que pusieron en apuros a Óscar, pero el portero dejó su impronta.
Ya en la recta final, los de Javi Rodríguez, expulsado protestar, se la jugaron de cinco y un disparo dio lo suficiente en Nano para desviar la trayectoria y poner el 3-3 en el marcador. Fernando, con un misil cruzado, enmudecía el Virgen de la Cabeza al poner el 3-4 a un minuto del final, pero Lazarevic, con un soberbio disparo, ponía el definitivo 4-4 en el último suspiro.
Más acertado ElPozo
Ya en la tanda de penaltis, Nano y Claudino fallaron para el Viña Albali Valdepeñas y ElPozo se mostró más eficaz para vencer 6-7 en la tanda de penaltis y llevarse el Trofeo Ciudad del Vino.