Uno de los finalistas del XII Trofeo Diputación de Ciudad Real se decidirá este martes en Moral de Calatrava. En el Pabellón Municipal de dicha localidad, desde las 20:15 horas, se darán cita GH Distribución Moral FS y Viña Albali Valdepeñas para disputar la semifinal a partido único.
El equipo moraleño, tras perder 8-4 a domicilio frente a Rivas FS, es colista en el grupo IV de Segunda B después de dos jornadas disputadas. Los de Rodrigo López superaron en la anterior ronda al Infantes FS (0-3). En sus filas cuentan con bastantes ex azulones, casos de Jota, Cheli, Pablo Molina o Juan Cózar, entre otros.
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, después de caer en el último amistoso en casa ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-4), arrancará su participación en este trofeo provincial con la intención de clasificarse para la final y proclamarse campeón por sexta vez.
Salvo novedad, Lolo será la única ausencia en la lista de convocados de David Ramos. En la misma entrarán jugadores del filial, mirando siempre de reojo a la puesta a punto para el inicio liguero del 11 de octubre.
En la última edición, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS fue el equipo campeón, en una competición en la que los dos rivales de mañana se vieron las caras en semifinales, imponiéndose el conjunto vinatero por 3-6, en un partido en el que tuvo que remontar un 3-1 en contra.
Encuentro por la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real en la tarde de mañana en Moral de Calatrava, donde el conjunto que se clasifique se verá las caras con el vencedor de la otra semifinal, en la que se medirán C.D. Salvatierra F.S. y Quesos El Hidalgo Manzanares (miércoles 16 de octubre, Pabellón Municipal de Calzada de Calatrava, 21:00 horas).