Nuevo compromiso el que tendrá mañana viernes el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón se desplazará hasta Torrejón de Ardoz para medirse en el Jorge Garbajosa a Movistar Inter (20:30 horas), en partido correspondiente a la jornada 28.
El conjunto interista ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria con cuarenta y siete puntos. Los de ‘Pato’ vienen de caer contra ElPozo en el Palacio de los Deportes de Murcia (4-1).
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, un puesto por debajo de los madrileños, séptimo con treinta y ocho puntos, llegará a este encuentro tras el empate en el derbi frente al Quesos El Hidalgo Manzanares F.S. en el Virgen de la Cabeza (3-3).
El conjunto valdepeñero necesita un punto para certificar matemáticamente su clasificación para el playoff, en un escenario que no se le da especialmente bien, ya que, en cuatro encuentros oficiales disputados en el Jorge Garbajosa, solo ha conseguido sacar un empate, resultado que le serviría para conseguir su objetivo.
El técnico torrejonero del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, cumplirá su último encuentro de sanción y dará a conocer mañana la lista de convocados. En declaraciones previas declaraba que será “un partido más que interesante contra uno de los mejores equipos del mundo”. “Tenemos una oportunidad para certificar el playoff”, añadía. Además, un ex de Movistar Inter, Boyis, señalaba que “tenemos que estar muy concentrados y hacer las cosas muy bien, si queremos sacar algo positivo”.
Aunque con un punto sería suficiente, el Viña Albali Valdepeñas tratará de regresar a la senda del triunfo tras tres partidos sin lograrlo, lo que supondría asegurar el playoff por cuarta temporada consecutiva y, de paso, intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación.