La solanera Paula Sevilla será nombrada Hija Predilecta de la región el próximo 31 de mayo en el Día de Castilla-La Mancha. Su madre será la que recoja el nombramiento en su nombre, ya que la atleta no podrá estar en el acto, al llegar ese mismo día del Campeonato de Europa de Atletismo por selecciones de Silesia (Polonia).
Fue este jueves cuando llegó el equipo español, compuesto por 50 atletas (25 chicos y 25 chicas) a tierras polacas. El Europeo se celebrará durante este fin de semana y Paula llega como una de las grandes esperanzas del atletismo español. Competirá en las pruebas de 200 metros y en los 4x100m.
Ella es campeona de España de 200 metros lisos en pista cubierta, de 100 metros lisos al aire libre y de 60 metros lisos. También es subcampeona nacional de 200 metros al aire libre y hace apenas dos meses y medio estuvo con el equipo español en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta celebrado también en Polonia, en la ciudad de Torun. Además, esta nominada y es una de las principales favoritas a llevarse el galardón de 'Mejor atleta española de 2020".