El Viña Albali Valdepeñas vuelve a sumar en el Virgen de la Cabeza tras vencer en casa a ElPozo Murcia Costa Cálida por 5-4 (goles de Ivi, Sergio González, Lemine x 2 y Rafael Rato).
El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Lemine, Sergio G, Batería y Geraghty. El partido comenzó con mucha intensidad y con igualdad en la pista. Las ocasiones fueron sucediendo hasta que en el minuto 8 Batería cometió un penalti sobre Alberto que Marcel consiguió materializar colocando el 0-1.
En el ecuador de la primera mitad llegó el segundo tanto del conjunto murciano, gol de Edu en propia puerta tras dar Mati Rosa en el palo. Tan solo dos minutos después Ivi redujo distancias en el marcador tras una gran jugada del conjunto de David Ramos.
Tras un tiempo muerto a falta de 4 minutos para el descanso llegó el tanto del empate tras una gran jugada de Sergio González.
Un minuto antes de marcharse a vestuarios Rafa Santos volvió a adelantar a ElPozo Murcia con un gol a portería vacía, pero tan solo una jugada después Lemine volvió a empatar el encuentro. Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lemine, Sergio González, Batería y Ribeiro. Esta segunda mitad estuvo marcada por las ocasiones, pero sin acierto de cara al gol. No fue hasta el ecuador de este segundo tiempo cuando Rafael Rato, tras un gran pase de Ribeiro, hizo el cuarto tanto azulón y de esta manera consiguió darle la vuelta al marcador por primera vez en el partido.
A falta de 6 minutos para la finalización del partido Alberto salió con la camiseta de portero jugador para ElPozo Murcia Costa Cálida, momento que aprovechó Mati Rosa para volver a igualar el encuentro.
Tras el gol llegó el tiempo muerto de Viña Albali y con ello el juego de 5 de los valdepeñeros con Ribeiro llevando la camiseta de portero jugador.
En la última jugada del partido Lemine consiguió el gol de la victoria, dejando así los 3 puntos en Valdepeñas y dejando todo abierto para la última jornada, ya que los azulones pueden ser hasta segundos.