Este sábado el Viña Albali Valdepeñas se juega toda la temporada a un partido: o seguir vivos en liga y seguir peleando la eliminatoria contra ElPozo o terminar la campaña 2020-21. Algo que conoce el conjunto azulón, que en un año lleno de complicaciones y muy difícil para todos, consiguió meterse en los Playoffs en la última jornada y supo mostrar su cara más competitiva en el primer encuentro de la eliminatoria en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Pese a ello, los vinateros no consiguieron traerse el primer punto y mañana a las 20:30 se jugarán todo en el Virgen de la Cabeza y para llegar al objetivo es fundamental el papel que juega La Marea Azulona. Como siempre. El primer gol lo marca la afición. El Valdepeñas quiere empezar ganando. Para ello, la peña 'La Curva' convoca a los aficionados azulones a las 18:30 en la puerta de atrás de la Avenida del Sur.
Allí, guardando las distancias y con las medidas de seguridad pertinentes, pero apoyando a un equipo que lo necesita más que nunca. Por empezar ganando. Por vibrar con una ciudad teñida de azul. Con cuidado, pero con ilusión y pasión. Este sábado es el día.
⚠️⚠️⚠️COMUNICADO OFICIAL DE LA CURVA⚠️⚠️⚠️
— La Curva (@Lacurvavaldepen) June 4, 2021
Fotos @aurecape pic.twitter.com/mrEmWq8kY6