De las cuatro jornadas disputadas hasta el momento dentro de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil, el CD Valdepeñas solo ha jugado un encuentro, y fue con el que debutó en casa en la primera jornada, que finalizó con resultado adverso, ya que los de Antonio García Mateos, perdieron por 1-3 ante el Sporting Alcázar, con lo que el casillero de puntos permanece a cero.
Si volvemos la vista atrás, la segunda jornada se vio aplazada y no se pudo disputar el derbi entre el Atlético Tomelloso y el club vinatero, en el campo de los primeros.
La jornada pasada fue ya la tercera, pero al estar equipos impartes en el Grupo II, se produjo un obligado descanso, que en este caso recayó en el conjunto valdepeñero.
Mañana sábado, si no se producen novedades de última hora, recibirán a las 17:00 horas en el complejo “Virgen de la Cabeza”, de la Avenida del Sur, la visita del Manzanares, un rival directo para este nuevo derbi. El arbitraje correrá a cargo de Hervás Muñoz.
En lo que respecta a la presencia de aficionados, al continuar en nivel II y aún no haber adoptado una decisión por parte de la Dirección General de Salud Pública de Castilla La Mancha, las competiciones continuarán sin público, si bien hay un compromiso de la Junta para valorar su regreso.