El Viña Albali Valdepeñas celebró ayer la despedida de la temporada de competición 2023-2024. Fue un encuentro con la afición, en el que la plantilla compartió cancha con los más jóvenes, firmaron autógrafos, se hicieron fotos con ellos y se sortearon regalos. El presidente del club, Luis Palencia, ofreció su valoración final sobre una temporada que ya es historia: una primera vuelta con multitud de errores que llevaron a perder partidos que estaban ganados y una segunda vuelta en remontada que les ha llevado a ser el segundo mejor equipo de esa segunda mitad.
De cara a la nueva temporada, que no arrancará hasta octubre, se mantiene la estructura de la plantilla y se prevén apenas tres cambios. En breve, la campaña de socios y la organización del Torneo de verano "Mucho más".
Numerosos aficionados, muchos de ellos en familia, acudieron ayer a la fiesta de despedida de la temporada del Viña Albali Valdepeñas. Un encuentro en el que los jugadores de la primera plantilla compartieron pista con los más jóvenes, a los que también firmaron autógrafos y con los que se hicieron fotos. El presidente del Club, Luis Palencia, hizo un somero balance de la temporada pasada y avanzó detalles de la próxima, que no comenzará hasta octubre.
Los jugadores agradecieron a los aficionados su apoyo y confianza en una difícil temporada. Al final hubo sorteo de regalos entre los numerosos asistentes.