Este fin de semana ha sido todo un éxito, en todos los aspectos, para el Club de Natación Valdepeñas, puesto que se han producido diversos acontecimientos como la celebración de la 3ª semana del Circuito Castellano Manchego, categoría Máster; la celebración de la 3ª jornada de deporte base y, lo más importante, lo conseguido por las chicas del CN Valdepeñas, Beatriz y Lydia, en natación adaptada, y por el alevín, Pablo, en Vélez-Málaga.
Beatriz Lérida ha participado en el Torneo Internacional de Barcelona, consiguiendo la medalla de plata en 100 espalda y medalla de plata en 400 libres. También ha conseguido mínima en 100 espalda para los juegos europeos juniors de Finlandia y medalla de bronce en los 200 estilos.
En el Campeonato de España por Comunidades en edad escolar, en la sección de adaptada, Lydia Romero ha conseguido la medalla de plata en 100 libres; oro en 50 Mariposa; oro en 50 Espalda y oro en 50 libres, lo que le ha llevado a ocupar el 4° puesto en categoría femenina.
En el Campeonato Nacional por Comunidades, en categoría alevín, Pablo Martínez ha conseguido mínima nacional en 200 y 400 libres.
Por último, en la sección Máster los nadadores valdepeñeros participaron en la 3ª semana del Circuito Castellano Manchego mejorando marcas y disfrutando del momento. Hicieron lo propio los más pequeños en la localidad de Manzanares, participando en la 3ª jornada de deporte base para conseguir marcas para próximos campeonatos.