Gran participación la registrada en la XXXI Milla Urbana 'Ciudad de Valdepeñas - XV Memorial Federico García Toledo', que se celebró ayer miércoles, en el Paseo de la Estación de la localidad vinatera después de dos años sin hacerse debido a la pandemia.
Así, han participado las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16, sub-18, veteranos y absolutos, en masculino y femenino.
Como cada año se premió económicamente y con material deportivo a los colegios de la localidad con mayor participación. Los ganadores fueron, el Colegio Nuestra Señora de los Dolores, Colegio San Agustín y el Colegio Lucero.
A nivel individual hubo trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas y golosinas para las categorías inferiores.
En la categoría Absoluta los vencedores fueron, en categoría femenina, Aitana Parra del C.A. Membrilla, segunda Manuela Masso del CUA y tercera María García de AlmagroTrotón. En la categoría masculina el primero fue Rubén Monreal de Atletismo Numantino, segundo Adrián Villa del Atletismo Talavera y tercero Fernando Gonzalez-Mohíno del Valdepeñas A.C.- Sistemas Valcom.
La entrega de premios contó con la presencia del concejal de Deportes, David Sevilla, y la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, así como con la Junta Directiva del club organizador que hizo entrega para finalizar el acto del cartel conmemorativo de la prueba a la familia de Fede García.