Era un secreto a voces en algunos casos y en otros ya confirmado. Ni Coro ni Dani Santos, ni tampoco José Ruiz, Álex García y Cainan de Matos seguirán vistiendo la camiseta azulona en la temporada que dará comienzo en pocos meses. El Club de Fútbol Sala Viña Albali Valdepeñas se ha despedido de ellos hoy a través de un comunicado en el que afirman que "agradecen a todos su trabajo y su compromiso con el equipo y esperan que tengan muchos éxitos en sus futuros proyectos personales y deportivos".
Su contrato ha cumplido y la renovación de, Coro y Dani Santos, que llevaron al equipo valdepeñero a la Primera División, no ha sido posible tras un acuerdo de todas las partes. El Club recuerda que, en el caso de José Ruiz, Álex y Cainan, "se han conseguido dos clasificaciones para la Copa de España, quedando en una de ellas subcampeones, al igual que con el Play Off por el título liguero".
Ahora que les dice adiós, el Viña Albali echa la vista atrás para valorar que, por ejemplo, Coro ha crecido junto al equipo, que Dani Santos fue uno de los que mantuvo la permanencia en la mejor categoría y que José Ruiz vistió en la misma temporada la camiseta del equipo de la Ciudad del Vino y la de la Selección Española de Fútbol Sala. Respecto a Álex García, no olvida el Club azulón que en su llegada hizo frente a una lesión grave y tras esto, en su segunda temporada, "ha hecho una gran campaña, consiguiendo meter al equipo en semifinales del Play Off". Las palabras que en este comunicado han dedicado al papel de Cainan de Matos en el Viña Albali son de "revelación". Para ellos, "gracias a su gol a falta de 3 segundos en los cuartos de final de los Play Off por el título en la pasada temporada, el Viña Albali Valdepeñas hizo historia siendo semifinalista".
La historia del Club les dice adiós y gracias.