
El Viña Albali Valdepeñas jugará mañana viernes su segundo partido liguero de la semana, desplazándose hasta Murcia para medirse a ElPozo Murcia Costa Cálida en la decimonovena jornada de la Primera División de Fútbol Sala (Palacio de los Deportes de Murcia | 21:00 horas | FEF TV), en un partido que será arbitrado por los andaluces Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós.
El conjunto charcutero llega a este encuentro con una racha negativa en Liga, donde no vence desde la séptima jornada, acumulando un total de trece partidos sin ganar. Los de Josan González, sustituto de Dani Martínez, son novenos con veinticuatro puntos, dos por debajo de la zona de playoff. En su último partido perdieron en el Manzanares Arena (2-1).
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, también llega con la necesidad de sumar los tres puntos, después de caer en el Virgen de la Cabeza ante el Ribera Navarra (1-6). El equipo vinatero es decimotercero con diecinueve puntos.
Ricardo Íñiguez declaraba que “espero que el equipo reaccione”, esperando ver la versión que les llevó a ganar en el Palau Blaugrana o a derrotar a Illes Balears Palma Futsal en casa.
Fernando, ex capitán de ElPozo, no será de la partida, mientras que Álex González y Alberto, otro ex charcutero, son duda.
Los murcianos se llevaron los tres puntos del Virgen de la Cabeza en el partido de la primera vuelta (1-3). En diecinueve partidos oficiales disputados hasta el momento, los números están muy igualados: siete victorias para el Viña Albali Valdepeñas, cuatro empates y ocho triunfos charcuteros.
El Viña Albali Valdepeñas, después de la última derrota en su feudo, intentará cambiar la imagen para llevarse los tres puntos del Palacio, donde los murcianos tratarán de cortar su mala dinámica.
