
El granadino Álvaro Martínez debutará el próximo viernes como nuevo entrenador del Viña Albali Valdepeñas, después de que Ricardo Íñiguez haya presentado esta mañana su dimisión al presidente del club, Luis Palencia, tras encajar ayer una nueva goleada de escándalo (2-7 frente al Servigroup Peñíscola F.S.) y encadenar tres derrotas consecutivas y a solo ocho días de haber caído en la pista del Pabellón Virgen de la Cabeza por otro abultado marcador: 1-6 frente al Ribera Navarra.
El Viña Albali es ahora decimotercer clasificado en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y suma ya cuatro entrenadores en esta temporada. David Ramos, cesado en noviembre, dio paso a Víctor Beas, entrenador de la segunda plantilla y que ejerció de manera interina hasta la llegada de Íñiguez el 2 de diciembre. 86 días después y tras 6 victorias, otras tantas derrotas y tres empates, el míster levantino deja libre el banquillo para que lo ocupe el joven Álvaro Martínez (32 años).
Martínez dirige ya los entrenamientos del Viña Albali y este próximo viernes debutará en el enfrentamiento con el Osasuna Magna.
La parte más positiva del efímero paso de Ricardo Íñiguez por el cuadro azulón son sendas victorias, en casa frente al campeón de Europa Palma Fútsal y por primera vez en el Palau Blau Grana frente al Barça.