Casi una treintena de nadadores se dieron cita este sábado para compartir unas horas de manera lúdica en la primera jornada de Super Relevos en Valdepeñas, que sirvió para cerrar la presente temporada. Hubo representantes de todas las categorías.
Temporada difícil, por la situación sanitaria pero que ha permitido disputar todos los campeonatos provinciales y regionales (a excepción del provincial de invierno), y donde los nadadores y entrenadores del Club de Natación Valdepeñas han logrado una notable actuación en todos y cada uno de ellos.
6 equipos participaron en esta jornada, donde se disputaron los siguientes relevos:
50 Crol
25 Espalda
25 Braza
25 Crol
25 Mariposa
25 Estilos
50: 25 a espalda + 25 crol
50: 25 a braza + 25 mariposa
50 libres con material (esta prueba puntuaba doble)
25 subacuático (también puntuaba doble)
También participaron los equipos:
Equipo, equipo.
Palmeras de la pilar.
Los descalificados
Jornada muy bonita y muy competida, donde hasta el último relevo no se pudo establecer el pódium final, y que permitió compartir unas horas de ocio a la vez que de competición y donde los nadadores valdepeñeros tuvieron la oportunidad de compartir momentos entre diferentes categorías, que no siempre es posible al no coincidir en competiciones y horarios de entrenamiento.
Así finaliza la temporada deportiva para el Club de Natación Valdepeñas. En agosto paran los entrenamiento y en septiembre será cuando se vuelva al agua.