El Albacete Fútbol Sala y Javier García Moreno "Chino" han llegado a un acuerdo para que el jugador internacional se incorpore a la plantilla del club albaceteño en esta recta final de temporada.
El jugador albaceteño vuelve así al club en el que inició su andadura en el fútbol sala y donde ya formó parte del primer equipo entre las temporadas 2007 y 2012, para recalara más tarde en equipo como el Puertollano FS, Montesinos Jumilla, Jaén Paraíso Interior, Burela FS u Osasuna Magna, además del Viña Albali Valdepeñas.
🤝"CHINO", REFUERZO DEL ALBACETE FS PARA LA RECTA FINAL DE TEMPORADA.
— Albacete FS (@albaceteFSala) March 3, 2022
El Albacete Fútbol Sala y Javier García Moreno "Chino" han llegado a un acuerdo para que el jugador internacional se incorpore a la primera plantilla del club albaceteño. https://t.co/l4aBBicaOl pic.twitter.com/WgjN0XBnMf
El último equipo con el que disputó un partido fue con el Viña Albali. No juega desde la Eurocopa de Países Bajos con España y después de su efímero episodio en Rusia con el Dinamo Samara está a la espera del transfer para que Chino pueda volver a competir. Apenas un mes ha durado la aventura de Chino y Catela en el club ruso que confirmó su desaparición hace unos días, tras la detención de su presidente Igor Karpov. Del gaditano aún solo se conocen los rumores que lo vinculan con el Barça, pero no hay nada oficial.
Refuerzo de lujo para el Albacete Fútbol Sala en su búsqueda de conseguir la permanencia en Segunda División B a la espera de saber qué pasará con Chino la temporada que viene.