Ya hace una semana que se terminó el mercado invernal de fichajes que para el Viña Albali se cerró con las llegadas de Ivi y Gabriel Ribeiro y las salidas de Chino y Catela. La marcha de estos dos jugadores trajo para los aficionados un culebrón que parecía que no tenía fin, pero si lo tuvo y fue con los dos camino de Rusia para vestir la camiseta del Dinamo Samara, quien pagó sus cláusulas de rescisión.
Ya han pasado doce días desde que el Viña Albali Valdepeñas hizo oficial las salidas de los que, hasta irse con la Selección Española a la Eurocopa de Países Bajos, estaban siendo dos de los jugadores que más rendimiento estaban dándole al equipo (eran los dos máximos goleadores).
La primera baja que se anunció fue la de Chino. Estuvo más de tres temporadas en el conjunto azulón a un nivel que le ha hecho codearse con los mejores de Europa en su posición y que le ha valido para ser indiscutible en los planes de Fede Vidal.
Hoy, ya en frío, y en la vuelta del Europeo, el goleador albaceteño se ha querido despedir de la afición del Viña Albali y del equipo con una carta abierta que ha publicado en su Instagram y en la que deja un mensaje de cara a una posible vuelta: "solo puedo deciros que para mí no es un adiós... ojalá y el destino nos vuelva a cruzar".