Dos son ya las jornadas disputadas en el Grupo II de Primera Preferente, pero por unas causas o por otras, el CD Valdepeñas no ha debutado aún en competición.
Los de Carlos Lavado tuvieron jornada de obligado descanso en la primera jornada por estar el grupo con equipos impares (trece en concreto), y en la segunda, que hubiera sido la pasada, el CD Valdepeñas como ya informamos en un anterior comentario, pidió el aplazamiento ante su visita al campo del At. Urda, para que le diera más tiempo a entrenar.
En definitiva, eso ha provocado que el cuadro valdepeñero no haya podido sumar ningún punto, siendo el undécimo en la actualidad con 0 puntos en su casillero.
Será ya por fin este domingo cuando el balón comience a rodar sobre el césped del Municipal de Los Molinos, es decir, que tras dos jornadas en blanco, se inicia la competición para el equipo vinatero.
El compromiso lo aborda ante el At. Consuegra, segundo en la tabla con 3 puntos y 1 partido disputado. El horario marcado, las 17:00 horas del domingo, con arbitraje de Alfredo Pérez Sánchez. La afición ya tiene ganas de ver al primer equipo en competición. Todo llega.