Al igual que hiciera ayer Chino, hoy el que ha querido despedirse del Viña Albali y de la Marea Azulona ha sido Catela. El mago gaditano ha dicho "adiós" a través de sus redes sociales a Valdepeñas después de más de dos años defendiendo la elástica azulona.
Acaba de recuperarse del Covid que le privó disputar los dos últimos partidos de la Selección Española en la Eurocopa de Países Bajos. Ya pone rumbo a Rusia para pelear por un puesto en Champions con el Dinamo Samara que abonó su cláusula de rescisión en Valdepeñas.
En su despedida se pueden ver frases muy emotivas y sentidas; de gran afecto a una ciudad, un club y una afición que le ha dado todo lo que podía darle. "Me habéis hecho sentir el mejor jugador del mundo", dice el ala zurdo en una de las frases donde ensalza el papel que tiene la Marea Azulona en su desarrollo como profesional. Pide a los aficionados que no cambien nunca y asegura que todo lo que consigue el equipo es gracias a ellos.
Después de dar las gracias a sus ya excompañeros de equipo, cuerpo técnico, club y afición, el talentoso nuevo jugador de Dinamo Samara cierra su despedida con un "ojalá nos volvamos a encontrar porque aquí hay una familia valdepeñera más para siempre".
— Catelaaa (@juanjocatela3) February 9, 2022