Queda aplazado el partido entre el Real Betis y el Viña Albali Valdepeñas. De todas formas, no se descarga que el equipo azulón podría reanudar la competición el domingo ante el Burela.
El Juez de Competición, ha resuelto que el partido previsto para este miércoles 14 de octubre a las 20:00 horas entre Real Betis Futsal y Viña Albali Valdepeñas ha quedado aplazado, tal y como tenía solicitado el club vinatero después de que el jueves tuvieran la confirmación de un positivo entre los miembros de su cuerpo técnico y de que las autoridades sanitarias decidieran que la plantilla debe seguir aislada hasta el próximo viernes.
No obstante, los miembros del equipo se encuentran bien, según informa el club, dando todos ellos negativo en las pruebas realizadas.
Por ello tienen previsto jugar el próximo partido del Viña Albali Valdepeñas. Les enfrentaría previsiblemente el domingo en el complejo Sur-Virgen de la Cabeza contra el Burela FS.
El objeto de solicitar jugar en domingo es por tener un día más de entrenamiento. Debido a la fase 2 de la situación sanitaria en la que está inmersa Valdepeñas, el partido se jugaría sin público en las gradas.
Recordarle que de las tres jornadas que hasta hoy se hubieran disputado, únicamente el Viña Albali jugó la primera en la pista del pozo Murcia (6-6), habiéndose quedado aplazada las que hubieran jugado ante el Jaén en casa y ahora en la cancha del Betis.